Pólizas de servicio
En GDL Soluciones, nos preocupamos por mantener los equipos de cómputo de su empresa o negocio funcionando en óptimas condiciones, es por eso por lo que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, impresión, redes, Cámaras, dispositivos de almacenamiento local/nube, cableado, telecomunicaciones, voz y datos y más servicios.
El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, que es un contrato de nuestra empresa y Usted, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente, la vigencia del contrato es de 3 meses y después sin compromiso ni penalización por cancelación del mismo, con la finalidad que nuestro servicio sea de su total agrado y seamos una inversión que le dé valor a su negocio.
¿Por qué contratar una Póliza de Servicio?
Es común que, con el uso de cualquier equipo de cómputo, usted se encuentre expuesto a fallas de todo tipo, ya sean de variación de voltaje, humedad, virus informáticos, mal uso del equipo, sobrecarga de trabajo, etc.
Es muy importante tener los equipos actualizados, bien configurados, red y recursos compartidos, seguridad en la red, con la finalidad que usted no se preocupe por configuraciones especiales y a su vez pierdan tiempo en realizar estas tareas que luego terminan perdiendo el tiempo y el enfoque de sus colaboradores.
Por ello, contratar una póliza de servicio, le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente.
Nuestros Pólizas de Soporte están enfocados a Empresas o Clientes Particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente bien todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.

Costos de póliza de servicio por contrato
La póliza tiene un costo fijo por equipo de cómputo, convenida en el contrato
Precios especiales en componentes, refacciones o accesorios El pago de servicio es mensual con su respectiva factura.
Incluye soporte técnico vía telefónica, correo, conexión remota.
El servicio tiene un tiempo de respuesta máximo 2hr y atención máxima 6hr (depende tipo de póliza)
Incluye mantenimientos preventivos y correctivos programados, convenido en el contrato.
Lo asesoramos en su planeación de compra o adquisición de equipo de computo
Incluye servicio dentro de las horas de oficina* L-V 9:00 a 18:00 sábado 9:00 a 13:00
*Los servicios fuera del horario de oficina tendrá un costo extra.

Servicio por evento
Este se refiere a un servicio único de pago por evento sin necesidad de un contrato
Tiene un costo fijo por servicio, por equipo de computo
Si solicitara un servicio fuera del horario de oficina tendrá un costo extra.
El servicio no se maneja con prioridad, tiene un tiempo de atención dependiendo a los servicios por contrato
